miércoles, 27 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS AL CURSO 2017 - 2018

Estimadas Familias, ayer tuvimos nuestra primera Asamblea General de Socios para informaros de varios temas, aquí os resumimos los puntos más importantes. 

BIENVENIDA NUEVOS SOCIOS:



 VENTA DE BABIS. SE VENDEN EN EL COLEGIO LOS DÍAS:



 ACCIONES A REALIZAR ANTE AUSENCIA DE ASESOR LINGÜÍSTICO BRITISH EN INFANTIL.

¡¡ Hemos empezado a movernos!! 

Se van a enviar escritos a la Consejería de Educación y Empleo, y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, pidiendo un Asesor Lingüístico según pauta el convenio MEC - British Council. 

Ahora mismo en nuestro centro CEIP BILINGÜE ALBA PLATA estamos sin ese asesor para los cursos de infantil. Necesitamos vuestras firmas, hemos dejado hojas de firmas en la mesa del ConserjePretendemos enviar hojas de firmas junto con nuevo escrito, en una semana a más tardar.  



PUESTA A PUNTO DEL DESA EN NUESTRO CENTRO. 

Los días 20 y 21 de septiembre un grupo de profesores se ha estado formando para saber usar el DESA (Desfibrilador Externo Semi Automático) que gracias a la colaboración de todas las familias se ha podido comprar. Nuestro cole ya está enchufado a la vida!! 




Se queda pendiente que en próxima reunión de la Directiva AMPA se hable de organizar curso escuela de padres y madres sobre primeros auxilios y técnicas de reanimación. 


CONVIVENCIA DÍA 7 DE OCTUBRE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario