miércoles, 4 de septiembre de 2019

SERVICIOS DE CONCILIACIÓN


La AMPA del CEIP Bilingüe Alba Plata pone en marcha para el presente Curso 2019-2020 los siguientes servicios de conciliación: aula matinal, aula vespertina y campamento para el periodo de adaptación de los nuevos alumnos/as en 1º de infantil (3 años).

En el centro la Junta de Extremadura gestiona solamente aula matinal y comedor (la AMPA no gestiona nada sobre el comedor). 

AULA MATINAL JUNTA EXTREMADURA:


  • Para los nuevos alumnos/as del centro hay un periodo extraordinario para solicitar plaza que termina el 5 de septiembre.
  • El horario es de 7:30 a 9:00 de la mañana y se puede hacer uso durante todo el mes o bien por días sueltos (esto hay que indicarlo con antelación).
  • Los monitores de este servicio solo tienen tareas de cuidado y vigilancia, en ningún caso PUEDEN DAR DESAYUNO A LOS NIÑOS/AS.
  • En el caso de no estar becado el pago es de 18,93€ por alumno/mes.

Para todas las familias, cuyos hijos/as no puedan acceder al servicio del Aula Matinal gestionado por la JUNTA, la AMPA oferta un servicio de aula matinal en el propio centro, gestionado por la empresa TIRITANA. El horario es de 7:30 a 9:00 de la mañana y se puede hacer uso durante todo el mes o bien por días sueltos.

AULA MATINAL AMPA CON LA EMPRESA TIRITANA:


  • Para hacer uso de este servicio la familia tiene que ser socia de la AMPA y estar al corriente del pago de la cuota del curso 2019-2020. Hay que mandar un correo a ampaceipalbaplata@gmail.com indicando el número de niños que van a usar este servicio.  
  • El horario es de 7:30 a 9:00 de la mañana y se puede hacer uso durante todo el mes o bien por días sueltos (se puede avisar el día antes a los monitores que se va hacer uso del servicio). 
  • Los monitores tienen tareas de cuidado y vigilancia, y SI PUEDEN DAR  y AYUDAR CON EL DESAYUNO A LOS NIÑOS/AS. Para las familias que así lo deseen, se ayuda a los niños/as con el desayuno (que se trae de casa) en las dependencias del comedor escolar durante un horario determinado, dependiendo del número de usuarios de este servicio. Posteriormente se realizan actividades con los niños en las dependencias asignadas por la dirección del centro. Todo el material que se use en dichas actividades corre a cargo de Tiritana.



El pago se hace a la empresa encargada del servicio. Si se va a hacer uso por días sueltos se ruega comunicarlo con anterioridad con el objetivo de organizar el aula. 


💥 Recordar que:
  • El aula matinal de la Junta de Extremadura tiene un número limitado de plazas.
  • Que el aula de la AMPA puede ser mensual, semanal o días sueltos, según lo necesites.
  • El aula de la AMPA ayuda con el desayuno sin incrementar la cuota y se hace descuentos si hay hermanos apuntados al aula matinal.
  • Que las dos aulas este año comienzan a las 07:30.

AULA VESPERTINA AMPA CON LA EMPRESA TIRITANA:

El servicio de aula vespertina es de 14:00 a 15:00 horas. Igual que el servicio de aula matinal, es prestado por la empresa Tiritana, que hace actividades con los niños durante ese periodo de tiempo y proporciona el material para dichas actividades. Es absolutamente independiente del servicio de comedor de la junta que se presta en el colegio.


Epago se hace a la empresa encargada del servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario