viernes, 14 de septiembre de 2018

BALONCESTO ADC Y ALBA PLATA

Este nuevo curso tenemos nueva propuesta de actividad complementaria para fomentar la práctica del baloncesto en el CEIP "ALBA PLATA" y la consiguiente formación de equipos que puedan disfrutar de la competición durante todo el curso 2018/19.

Os mostramos el escrito recibido de la Presidenta  de la Asoción Deportiva Cacereña ADC: 


Hola buenos días, tal y como quedamos en la Reunión que mantuvimos en el Colegio (Junio 2018), os envío lo que más o menos os contamos allí:

ADC Baloncesto es una Asociación que lleva 26 años trabajando en la Formación y Promoción del Baloncesto en Cáceres.

Actualmente estamos trabajando en los siguientes colegios:  Moctezuma, Nazaret, Diocesano, Prácticas, Gines de los Ríos, María Auxiliadora, Pizarro y Dulce Chacón.

Contamos con entrenadores cualificados para la impartición de la Actividad en los colegios. Actualmente nuestros horarios en los Coles son Lunes y Miércoles de 16.00 a 18.00 dependiendo de los equipos que salgan.
Normalmente damos la actividad en los Colegios, y si estos no cuentan con un Pabellón o Gimnasio donde se pueda impartir salimos un día a un Pabellón Público (Moctezuma).

La actividad cuesta 160 € anuales, en dos pagos, y a parte la equipación de juego.
 
Uno de nuestros valores es que cuando los niños dejan el Colegio en 6º de Primaria y pasan a los Institutos pueden seguir practicando este deporte con nosotros, ya que contamos con equipos de categorías Infantiles y Senior. Creemos que es un valor muy importante mantener a los chicos practicando deporte y en la cultura de la vida sana en una sociedad tan sedentaria y poco activa en la que estamos inmersos hoy en día.
 
Así mismo os envío la carta y la ficha de socio que damos a principio de temporada, es verdad que aún no se ha cerrado la actual temporada ni hemos celebrado la Asamblea General pero os la adjunto para que os hagáis una idea.
 
Para cualquier duda o cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición, un saludo.
 
Ana


🏀 MÁS INFORMACIÓN:

Hoy, desde la Asociación Deportiva Cacereña, ADC, y vía Rayuela de nuestro centro, nos informan de:

El próximo lunes 17 de septiembre comienzan los entrenamientos DE BALONCESTO a cargo de Fran, que ya empezó el curso pasado. 


Los grupos serán:


- 3º y 4º los lunes y miércoles de 16 a 17 horas.


- 5º y 6º los lunes y miércoles de 17 a 16 horas. 
 

⇉ Si algún alumno de 1º o 2º quiere participar se incorporará al grupo de las 16 a 17 horas.


Durante el mes de septiembre no se pagará, por lo que nos animan a probar. 



PARA APUNTARSE: 


🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

No hay comentarios:

Publicar un comentario