martes, 14 de julio de 2020

DESPEDIDA CURSO 2019 - 2020

Estimado/a socio/a de la AMPA ALBA PLATA: 

Lo primero, desearos que os encontréis bien de salud. 

Hace un mes que finalizó este atípico curso escolar 2019-2020. Atípico pues empezamos el curso con las obras en el centro. Obras que han sido muy demandadas y deseadas por esta asociación y por toda la comunidad educativa. Esto ha supuesto un cambio muy significativo en el funcionamiento del centro y en el de esta asociación, teniendo que adaptarnos a los inconvenientes y a los diferentes retrasos que ha tenido. Deseamos que avancen con prontitud y esperemos que cuanto antes podamos disfrutar de unas instalaciones modernas y adecuadas al funcionamiento del centro. 

Y un curso más atípico todavía a raíz de la pandemia COVID-19 en la que nos encontramos, y que ha hecho que cambiara por completo la vida de nuestro centro educativo. Es de agradecer el esfuerzo que han hecho nuestros hijos para adaptarse a la enseñanza online, para despertarse y seguir con el horario escolar, sin tener a sus maestros y compañeros, sin tener recreos dónde jugar. Hay que agradecer también el esfuerzo de los maestros del centro para adaptarse a una nueva modalidad de enseñanza que no es la que nos hubiera gustado a todos para nuestros hijos. Han demostrado una gran profesionalidad. Y es de agradecer el esfuerzo que habéis hecho vosotros, padres y madres, para ser, además de padres, maestros en casa, una tarea para la que no nos hemos preparado y que hemos tenido que aprender sobre la marcha.  

Por vuestra paciencia y comprensión en este curso escolar tan difícil, os damos las gracias y os deseamos que disfrutéis de un verano lleno de salud y alegrías. 

La AMPA ALBA PLATA volverá el próximo curso 2020/2021. Estamos intentando amoldarnos a esta nueva situación, a esta “nueva normalidad” y pensar en las actividades más adecuadas e interesantes para nuestros hijos. Como primeras medidas hemos determinado reducir la cuota anual que pasará a ser de 10 EUROS AL AÑO POR FAMILIA. Además, mantendremos los descuentos en las actividades habituales (sudaderas, librería Abecedario, conciliotecas, actividades extraescolares, etc.) y algunas más pendientes de ver en septiembre.

En el documento adjunto os enviamos el boletín de inscripción para el nuevo curso. Recordaros a las familias que tenéis domiciliado el pago, que entre los meses de julio y agosto, se procederá con los abonos en cuenta Es necesario indicar si hay algún cambio en los datos de domiciliación bancaria que tenemos de otros años para evitar que nos devuelvan los recibos. Estos recibos se enviarán al banco al inicio del curso escolar. Otras formas de pago de la cuota es mediante transferencia o el ingreso en cuenta (en el documento adjunto os facilitamos los datos). 

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros en nuestro email (ampaceipalbaplata@gmail.com) o a través de nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/ampaalbaplata.caceres).


No hay comentarios:

Publicar un comentario