domingo, 30 de agosto de 2020

INFORMACIÓN DE LAS OBRAS:

Estimados socios, 


Tras las noticias publicadas en el periódico Extremadura sobre el traslado de nuestros alumnos a diferentes instalaciones municipales, preguntamos a la dirección del centro, ya que sin duda la información era una sorpresa para todos. Ayer, sábado 29 de agosto, Ángela Egido, directora de nuestro centro nos contestaba para resolver esas dudas, y el único sitio que parece que se baraja sería la casa de la cultura Rodríguez Moñino, el resto de dudas que tenemos esperamos que cuando vayan sabiendo, nos informen.


Nosotros, como representantes de madres y padres del centro, llevamos todo el verano en continua comunicación con el Equipo Directivo y con fecha de 14 de julio mandamos el primer escrito a las autoridades pertinentes haciéndoles saber nuestro malestar ante las obras que no habían terminado en la fecha estipulada, que era junio de 2020, y la incertidumbre de no saber dónde irían nuestros hijos si el curso comenzaba el 10 de septiembre. 


 - Foto HOY (20 de julio de 2020) - 


El 20 de julio, por sorpresa para todos, salió publicado el periódico HOY que “El colegio Alba Plata iniciará el curso con obras por el retraso durante la pandemia” y que no finalizarían hasta el 15 de noviembre. Volvimos a escribir, porque toda la Comunidad Educativa se enteraba de esta noticia por la prensa. El mes de agosto finalizaba y al ver que no recibíamos respuesta, volvimos a mandar un escrito, y el viernes 28, nos contestaba el Delegado Provincial de Cáceres, D. Francisco Javier Jiménez Bautista: 



Por nuestra parte nosotros seguiremos pendientes de las obras y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros hijos tengan un inicio de curso con las menores incidencias posibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario