jueves, 17 de septiembre de 2020

DUDAS FUNCIONAMIENTO DE AULA MATIAL Y VESPERTINA EN EL COLE

Estimadas familias, debido a las muchas preguntas que nos estáis haciendo tanto por e-mail como por facebook sobre los servicios de aula matinal y vespertina, pasamos a indicaros las últimas noticias que tenemos: 



1.- El aula matinal para los niñ@s de 5º y 6º de primaria que están en la Casa de la Cultura Rodríguez Moñino, se llevará a cabo por los monitores de la Junta de Extremadura, allí no se va a disponer de un aula matinal gestionado por TIRITANA. Tampoco TIRITANA oferta el servicio de dejar a alumn@s en el Alba Plata para que las monitoras los lleven a la casa de la cultura.


Por lo que si alguna familia está interesada en utilizar el AULA MATINAL DE LA JUNTA debe comunicarlo al e-mail solicitudes.albaplata@gmail.com


Para el AULA MATINAL CON TIRITANA EN EL COLE (desde 1º de infantil a 4º de primaria), mandar e-mail a: ocio@tiritana.com o llamar al teléfono 927 101 994.


2.- El aula vespertina con horario de 14:00 a 15:00h. está funcionado desde el lunes 14 en el colegio, para los niñ@s de 5º y 6º de primaria no se llevará a cabo por falta de demanda de este servicio. Por favor, si estás interesad@ en utilizarlo, comunicadlo al e-mail:  ocio@tiritana.com


Sabemos que hay familias que están interesadas en este servicio pero que hasta más adelante no empezaran a hacer uso de este aula, lo que si queremos es informar que para que este servicio se mantenga debe de salir un grupo de 10 niñ@s. 


3.- Este año, debido a las exigencias sanitarias y de seguridad que deben llevarse a cabo en estos servicios de aula matinal y vespertina que gestiona TIRITANA, no es posible utilizarlos de forma esporádica, ya sea en días sueltos o bonos, como se hacía en años anteriores. Después de reiterarle a la empresa encargada del servicio la necesidad de algunas familias de utilizar los servicios sólo algunos días, de forma excepcional y con el fin de dar este servicio, se podrá contratar “medio mes” para que de esta forma quede reservada la plaza del niñ@ y puede utilizar el servicio los días necesarios. Si estáis interesados en esta alternativa podéis comunicárselo a Tiritana a través del e-mail ocio@tiritana.com o directamente al monitor/a del aula matinal/vespertina.


Para ampliar información o cualquier otra duda, 

podéis contactarnos a través del e-mail ampaceipalbaplata@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario